Juvenil de Comerciantes debuta con gol y tiene esta reacción. Foto: El Bocón

Juvenil de Comerciantes debuta con gol y tiene esta reacción [VIDEO]

Juvenil de Real Garcilaso anotó un golazo y no contuvo su emoción tras la conquista

Con apenas 19 años, Juan Carlos Pérez pisó el césped del estadio Inca Garcilaso de la Vega para enfrentar a Comerciantes Unidos en el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Clausura. El juvenil del equipo de Cutervo no pudo contener el llanto tras conseguir su primer tanto en primera división. 

Transcurría el primer tiempo del partido con claro dominio de Comerciantes Unidos ante la 'Máquina Celeste'. Juan Carlos Pérez sorprendió a todos sacando un remate de larga distancia venciendo la portería de Fernando Martinuzzi.

Cabe mencionar que Comerciantes Unidos ha optado por colocar jóvenes sub 20 en el campo de juego como Juan Carlos Pérez, ya que se encuentran con la necesidad de sumar minutos en la Bolsa. Apenas tienen 1343 minutos y a final de temporada tiene que llegar a los 2700.

Tras la conquista, el juvenil de Comerciantes Unidos no sabía que hacer y solo atinó a quedarse parado sin contener el llanto y siendo abrazado por sus compañeros quienes al margen de celebrar el gol lo consolaban. Comerciantes Unidos se ubica en el puesto 11 con 34 unidades en la clasificación.

Dato: Comerciantes Unidos cambió de entrenador hacer unas fechas dejando de lado a Horacio Baldesari por malos resultados.

LEE ADEMÁS

Comentarios