Juvenal Silva reconoce que apoya a Cienciano para que no descienda [VIDEO]

Juvenal Silva reconoce que apoya a Cienciano para que no descienda [VIDEO]

Expresidente de Cienciano acudió a Los Desayunos de Correo y USIL.

Cienciano se fue de manera lamentable al descenso. Perdió seis puntos en mesa debido a unas deudas refinanciadas con la Agremiación que no fueron pagadas a su momento. Si esos puntos no eran perdidos, Cienciano se hubiera quedado en Primera División.

Esa tristeza la sintieron los más hinchas de Cienciano, incluso de gente que trabajó en cl club cusqueño durante mucho tiempo, como lo hizo Juvenal Silva, expresidente del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004.

“Siento bastante tristeza de que mi Cienciano haya descendido, pero estoy apoyando a Sergio Ludueña, el administrador temporal, para ver lo que podemos hacer. Hay un tema de puntos que debemos recuperar porque la firma no debió ser de Diego Rebaglati quien firmó, sino el señor Balbi”, manifestó Juvenal Silva en Los Desayunos de Correo y USIL.

A su vez, el expresidente de Cienciano aseguró que “los problemas económicos estuvieron desde hace mucho tiempo. Estuvo gente que dejó muy mal parada al equipo, que no supo resolver problemas, y ahora con las administraciones temporales, las cosas están peor”.

Recordemos que lo que ahora está buscando Cienciano es quitarle puntos a Ayacucho FC porque según un informe arbitral le dieron más minutos en la bolsa de los sub 20 de lo que realmente sumaron. Todo está en veremos.

Mira la entrevista completa a Juvenal Silva, expresidente de Cienciano, en Los Desayunos de Correo y USIL aquí.


LEE ADEMÁS:

Comentarios