Foto: EPENSA

Junior Ponce se confesó antes de jugar su último partido con Alianza para partir a Portugal

Jugará en el Vitória Setúbal.

Junior Ponce ya alista maletas y cuenta las horas para partir rumbo a su nuevo equipo en Portugal. El propio jugador confirmó que a fin de mes viajará para enrolarse a las filas del Vitória Setúbal de Primera División, al que fue prestado por el Hoffenheim, club alemán dueño de su pase, hasta el 2016.

"Este fin de semana es mi último partido (con Alianza Lima ante Juan Aurich) y espero cerrar este paso de buena manera. Me voy prestado al Vitória (Setúbal), porque mi pase todavía pertenece al Hoffenheim", declaró tras los entrenamientos.

Luego agregó: "Espero que este sea el gran salto, yo daré todo lo que sé y espero también poder aprender muy bien del juego de allá y lo que me indiquen los profesores", sostuvo.

Título íntimo

Ponce recordó con nostalgia su campeonato con Alianza. "Vine para ser campeón a fin de año, pero se da la oportunidad de emigrar y bienvenido, porque uno trabaja para eso. Campeoné con Alianza el Torneo del Inca, eso nunca lo voy a olvidar", indicó.

Ponce espera despedirse del Comando Sur con un gol. "Me quiero despedir con un triunfo y si se puede con un gol para dedicarlo a toda su hinchada", finalizó.

Comentarios