Junior de Barranquilla negociaría por Alberto Rodríguez

Junior de Barranquilla negociaría por Alberto Rodríguez

El presidente de Junior, Antonio Char, habló acerca del interés por el 'Mudo'.

El vigente campeón de Colombia, Junior de Barranquilla, necesita reforzar su zaga central pensando en la Copa Libertadores que disputará en el 2018. Con una delantera mortal que encabezan Yimmy Chará y Teo Gutiérrez, una zona a reforzar es la opuesta, la defensa, y por lo tanto tienen en la mira a Alberto Rodríguez, quien aún negocia su renovación con Universitario de Deportes.

"Conocemos a Alberto Rodríguez, que es un jugador de la Selección Peruana. Nosotros necesitamos un defensa experimentado, manejamos varios nombres en esa posición y solo es cuestión de negociar. Pero por ahora no podemos confirmar nada", señaló Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla a Depor.  

Por otro lado, Universitario de Deportes a través de Juan Carlos Ortecho confirmó que Alberto Rodríguez tiene una oferta para su renovación con el club: "Alberto tiene en sus manos una oferta de la 'U', que para el mercado peruano es muy buena. Él es dueño de su pase y tiene libertad para negociar siendo un jugador destacado. Para cualquier club peruano es difícil competir con un club de presupuesto cinco veces mayor. Estamos haciendo un gran esfuerzo porque Alberto lo merece, además se ha identificado con el club", dijo Rodríguez en Radio Capital.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon