Foto: EPENSA

Julio Landauri se confiesa con EL BOCÓN tras título con Alianza Lima

Se sufre, pero se goza.

Escribe: Nicole Vásquez.Julio Landauri ingresó al campo de juego en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo, el habilidoso volante demostró que, de titular o suplente, es fundamental en el esquema de Guillermo Sanguinetti.

Entraste y le cambiaste la cara al equipo, solo te faltó el gol...
Bueno, tuve la oportunidad de asistir a mis compañeros para que se dieran las posibilidades de gol y más allá de anotar o no, creo que todos nos quedamos felices por cómo se dieron las cosas.

Sufrieron hasta el final...
Sí sufrimos, pero si no lo hacemos creo que no seríamos Alianza.

Qué pensabas durante la tanda de penales?
Todos estábamos muy nerviosos, sabíamos que el mínimo error dejaría afuera a cualquiera y, para suerte nuestra, ellos fallaron.

Cómo crees que será el torneo para Alianza a partir de este logro?
Alianza ha encontrado la manera de jugar, al final de cuentas terminamos corriendo y eso es lo que más nos vale. Esto es un primer paso para lo que queremos, que es el torneo Descentralizado, pero lo importante es que no debemos perder el corazón y ese empuje que hemos mostrado.

Alcanzará esto en la Sudamericana?
Somos conscientes de que hay que afinar las cosas, pero estoy seguro que haremos un gran papel a nivel internacional.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

23/05/2014

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más