Foto: EPENSA

Julio Landauri a Guillermo Sanguinetti: Quiero mostrarle de lo que soy capaz en el campo

El volante quiere hacer historia con Alianza Lima y lograr el campeonato.

El volante Julio Landauri, reciente refuerzo de Alianza Lima, mencionó para una radio local que desea con todas sus ganas salir campeón con Alianza Lima el próximo año y que definitivamente el mejor regaló que recibió por adelantado fue firmar por un año con el elenco blanquiazul.

"Estoy muy contento, con expectativa de iniciar una nueva historia con Alianza. Me atrajo la oferta por el tema familiar, estar en Lima, más que el aspecto económico y el deseo de salir campeón con un equipo grande, es lo que más quiero para el próximo año", dijo el habilidoso volante.

Luego agregó: "Estoy ansioso de comunicarme con el nuevo técnico, quiero mostrarle de lo que soy capaz en el campo y espero tener una buena pretemporada y, sobre todo, a la espera de mi segundo hijo que se llamará Aleph".

Mala experiencia

De otro lado, el jugador admitió que el técnico del Inti Gas, Rolando Chilavert, no tiene buena relación con los jugadores y que en lo particular su trato con el DT no era de los mejores.

"No tenía mucha afinidad con Chilavert, no me tenía en sus planes para el próximo año. Nos decía que no teníamos ambición de nada. Si eso fuera cierto no hubiésemos clasificado a la Sudamericana, él tenía un conflicto con algunos jugadores, que nunca pudo solucionar, respecto a ese tema", refirió.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

25/12/2013

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más