Julio César Uribe: "Sacar a Aurich de la zona de descenso es un lindo reto"

Julio César Uribe: "Sacar a Aurich de la zona de descenso es un lindo reto"

Técnico llega de dirigir al San José de Oruro de Bolivia

Julio César Uribe es el nuevo técnico del Juan Aurich de Chiclayo. El popular 'Diamante' llega en reemplazo del argentino Christian Lovrincevich, seguramente, en uno de los retos más complicados de su carrera: salvar al 'Ciclón' de la terrible zona de descenso.

Tras su designación como nuevo DT del equipo del norte, Julio César Uribe conversó con un medio local, aduciendo que su llegada al 'Ciclón' es un lindo reto. Además, este martes se une al equipo para iniciar los entrenamientos de cara a lo que resta del Torneo Clausura.

También puedes leer: Borussia Dortmund vs. Real Madrid HOY por la Champions League

"Se me presenta un lindo reto de sacar a Juan Aurich de la zona del descenso y lo asumiremos como mucha dedicación y profesionalismo. Considero que este equipo tiene excelentes jugadores y estoy seguro que vamos a salir de esta incómoda posición", dijo Julio César Uribe a Radio Ovación.

Luego agregó: "Mañana (martes) muy temprano viajaré a a Chiclayo para empezar con los entrenamientos y en la tarde ya viajaremos a Olmos para nuestro partido del miércoles ante Ayacucho".

También puedes leer: Borussia Dortmund vs. Real Madrid HOY por la Champions League

No tiene duda de lo complicada que será su tarea, pero confía en el compromiso de sus ahora dirigidos. "Sin duda agarro un fierro caliente pero estamos capacitados para sacar adelante las cosas. Vamos a trabajar muy fuerte, hablaré con cada uno de los jugadores y no dudo que el equipo saldrá de esa mala ubicación en la que se encuentra. Restan 10 fechas por jugar y hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Por lo pronto, este miércoles jugaremos ante un rival directo como Ayacucho FC y por ende tenemos que ganar sí o sí".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

26/09/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más