Foto: Facebook Club Deportivo de la Universidad de San Martín de Porres (Oficial)

Julio César Uribe: Hay que tener respeto por la jerarquía de los técnicos

Se refirió a la pelea que tuvo con Carlos Orejuela

Julio César Uribe se refirió al fuerte altercado que tuvo con el futbolista Carlos Orejuela al culmimar el partido entre San Martín e Inti Gas en Ayacucho. El técnico del cuadro de Santa Anita pidió disculpas por lo ocurrido y señaló que se equivocó en responder.

"Primero quiero mencionar lo que no debe suceder, la desubicación de un jugador que no quiero mencionar nombres; hay que tener respeto por la jerarquía de los técnicos y dirigentes, mal yo también por reaccionar de una forma que como técnico no debo hacer, quien merece disculpas es la familia, no hemos sido un buen ejemplo", declaró para radio Ovación.

Julio César Uribe y sus fuertes insultos a Carlos Orejuela [VIDEO]

Por otro lado, Uribe se refirió al gran partido que jugó Johnnier Montaño en la victoria sobre los ayacuchanos por 4-2. "A pesar de no contar con elementos importantes, el equipo se condujo como corresponde, encontramos a un Johnnier brillante en su mejor momento, me alegra mucho por él, se le dio la capitanía", indicó.

Por último, señaló que la San Martín luchará hasta el final por ganar el Torneo Apertura y que posiblemente lleguen nuevos jugadores a su equipo. "La vida está llena de esfuerzos, y uno tiene que estar listo para eso. Hemos perdido nueve jugadores y no hemos incorporado. Esperamos sumar tres jugadores, en su momento se expresará lo que corresponde", reveló.

Comentarios