​Julio César Uribe es candidato para dirigir a Sporting Cristal / Foto: twitter

​Julio César Uribe es candidato para dirigir a Sporting Cristal

Gerente aseguró que 'Diamante' siempre será un nombre a tener en cuenta

Luego de que se confirmase la salida de Mario Salas, en Sporting Cristal se redoblaron los trabajos para conseguir un nuevo estratega, si bien todavía no se ha confirmado si será extranjero o nacional, un nombre ha saltado a la palestra debido a sus lazos con tienda 'celeste'. Julio César Uribe cuenta con las condiciones para ser candidato a ponerse el buzo en el 2019.

'Diamante' candidato

Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, manifestó que el nombre de Julio César Uribe siempre estará en la órbita de posibles candidatos debido a lo que representa para el club y la experiencia con la que cuenta al conocer el medio local.

'Desde el 2013 dijimos que, como referente de la casa, obviamente Uribe está dentro de las consideraciones. A las finales los técnicos se deciden dentro de un grupo que elegimos tras un análisis. Hay una serie de variables pero no hay nadie que no vaya a ser considerado si así lo merece. Uribe es un entrenador peruano y alguien que queremos mucho en Cristal porque es un ídolo, pero tendrá que ser evaluado como el resto. El nombre de Uribe siempre va a estar ahí', declaró el gerente de Sporting Cristal en Radio Ovación.

Comentarios