Julio César Uribe demostró sus dotes de cantante en Fox Sports Radio Perú

Julio César Uribe demostró sus dotes de cantante en Fox Sports Radio Perú

En el primer programa de ese espacio radial, el extécnico de la selección peruana entonó "Puerto Montt" de Los Iracundos

Fox Sports Radio Perú estrenó su primer programa la noche del pasado lunes y hubo más de una sorpresa. Además de hablar sobre temas de coyuntura (Alianza Lima, Paolo Guerrero, etc.), también hubo un momento para que los panelistas demostraran sus dotes artísticos.

El primero en 'lanzarse a la piscina' fue Julio César Uribe. El extécnico de la selección peruana se animó a cantar una famosa canción de la agrupación uruguaya Los Iracundos. El tema que eligió el 'Diamante' fue "Puerto Montt", cuya letra la entonó con mucho sentimiento y desenvoltura. 

Fox Sports Radio Perú es conducido por Mathías Brivio y junto a él estarán como panelistas, además de Julio César Uribe, Flavio Maestri, 'Chemo' del Solar, Julinho y Óscar Ibáñez, Eddie Fleischman y Peter Arévalo. Asimismo, la actual Miss PerúRomina Lozano, será la encargada de leer los comentarios que los oyentes dejen en las redes sociales. 

Comentarios