Julio César Uribe le cantó a su esposa por su aniversario y casi rompe en llanto

Julio César Uribe le cantó a su esposa por su aniversario y casi rompe en llanto

El 'Diamante' cumplió 39 años de casado con la mujer de toda su vida: la señora Clara

Julio César Uribe es un hombre frontal, que te dice las cosas como son a la cara y sin medias tintas. Aunque da la impresión de ser un hombre duro y poco dado a expresar sus emociones, lo cierto es que se trata de una persona bastante sensible.

La más reciente prueba de lo afirmado líneas arriba la dio en el programa Fox Sports Radio Perú del pasado martes. En uno de los últimos bloques de ese espacio radial, Julio César Uribe recordó que estaba de aniversario de bodas. El 'Diamante' y su esposa Clara cumplieron 39 años de casados. 

Almas gemelas

Amante de la música, el exjugador y extécnico de la selección peruana se animó a dedicarle una canción a su amada ("Almas gemelas", de Gilberto Santa Rosa) y se emocionó tanto que estuvo a poco de romper en llanto, sobre todo cuando su consorte apareció en la pantalla y él le expresó unas palabras.

"Gracias por ser como eres, gracias por ayudarnos a ser felices a todos. Gracias por todo. Te amamos", le dijo Julio César Uribe a su esposa Clara, conteniendo las lágrimas. 

Así le cantó Julio César Uribe a su esposa 

Comentarios