Jugó en Alianza Lima y Melgar y es el gran refuerzo de Real Garcilaso

Jugó en Alianza Lima y Melgar y es el gran refuerzo de Real Garcilaso

Ha dejado el cuadro arequipeño y jugará la Libertadores

Real Garcilaso sigue reforzándose pensando en la Copa Libertadores 2019. El equipo de Héctor Tapia ha confirmado el fichaje de Pablo Míguez, exAlianza Lima quien dejó Melgar para llegar al conjunto cusqueño. 

"Bienvenido, Pablo. Sabemos que dejaras todo en la cancha por el Celeste imperial", fue el mensaje de Real Garcilaso para recibir a la 'Cotorra'. Será el tercer club peruano en la carrera del volante uruguayo luego de haber pertenecido a Alianza Lima entre 2014 hasta el 2016 y jugar en Melgar desde el 2018 hasta el final del año.

Por ahora, Real Garcilaso tiene a Minzum Quina, procedente de Melgar; Ricardo Farro, procedente de Binacional; Danilo Carando, desde la Universidad Católica de Ecuador; Carlos Goyoneche desde Sport Rosario; Jhoel Herrera desde Juan Aurich y Héctor Tapia, quien es el nuevo entrenador.

En Melgar jugó en 31 partidos y fue el centro de la polémica en el cuadro arequipeño por sus constantes expulsiones, generando fastidio por parte de la dirigencia contra los árbitros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo