Jugadores de Sport Boys hicieron su descargo tras incidente con utilero

Jugadores de Sport Boys hicieron su descargo tras incidente con utilero

Joazhiño Arroé, Manuel Contreras y Alexander Llanos estuvieron implicados en la 'broma' que le hicieron a utilero de 82 años

Los jugadores de Sport Boys realizaron este jueves una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido con Ricardo Luna (82), más conocido como 'Agüita', quien fue víctima de una presunta humillación por parte de los futbolistas rosados.

Joazhiño Arroé, Manuel Contreras y Alexander Llanos, quienes fueron acusados como los culpables de este acto, salieron al frente para dar su descargo y negar que hayan querido 'faltar el respeto' al veterano utilero de Sport Boys.

"Si hubiera sido inhumana la broma que se ve o la chacota interna, jamás en la vida nos permitiríamos hacer eso. Y jamás subiríamos un vídeo así. Hemos recibido todo tipo de amenazas. Voy a pedir disculpas por haber tenido el desafortunado acto de subir un vídeo. Yo pensé que se tomaría como chacota, como lo que realmente fue", dijo Joazhiño Arroé, delantero de Sport Boys.

"No hubo humillación, ni desnudo. Solo fue una chacota con 'Agüita'. Voy a pedir que se retracten a esos medios de comunicación que se han encargado de manchar nuestra imagen y generar violencia", agregó el atacante.

El descargo de los futbolistas de Sport Boys

De otro lado, se conoció que la directiva de Sport Boys sancionará a los futbolistas en mención por el hecho, aunque no se especificó qué tipo de castigo recibirán. 

Comentarios