Jugadores de Alianza Lima trolean a Joazhiño Arroé con fotos virales en Instagram

Las curiosas fotos han causado gracia en el mundo de las redes sociales

Alianza Lima y sus jugadores están más que contentos con el debut que tuvieron en la Copa Bicentenario el pasado fin de semana. Y es que el triunfo ante el Sport Victoria los pone como punteros de su grupo en el nuevo torneo de la FPF. Por ello, los jugadores 'blanquiazules' se tomaron un 'tiempo' y no dudaron en trolear a Joazhiño Arroé.

Y es que un nuevo 'reto' que crearon los mismo futbolistas del cuadro 'grone', imitan al exjugador de Sport Boys del Callao en sus fotografias que sube a su cuenta de Instagram. A esta nueva 'moda' se unieron la mayoría de jugadores que ahora son dirigidos por Pablo Bengoechea

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes confirma presencia de La Gallina Pintadita para su próximo partido

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Perú vs. Uruguay | Chumpitaz aconseja a Zambrano previo al duelo por Copa América 2019

"Modo Joa", se llama el nuevo reto al cual ya se han unido Luis Ramírez, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas y muchos más. Cabe mencionar que esta broma que ronda en las redes sociales son bien aceptadas por el propio Joaziño Arroé quien las comparte en sus propias publicaciones. 

Alianza Lima recibirá este fin de semana a Melgar de Arequipa en la segunda fecha de la Copa Bicentenario, sin emabrgo, no podrán jugar en el estadio de Matute debido a que el campo de juego sigue en reparación luego de que por el intenso frío, lluvias y humedad de Lima no hizo que se recupere en su totalidad, por ello jugarán en el Miguel Grau del Callao.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Ricardo Gareca mantiene a André Carrillo y este sería el once titular [FOTOS]

Chile vs. Colombia: ¿a qué hora ver el partido por cuartos de final de la Copa América 2019?

{
Comentarios