Jugadores de Alianza Lima son seguidos por Ricardo Gareca

Jugadores de Alianza Lima son seguidos por Ricardo Gareca

Paulo Albarracín, Julio Landauri, Christian Cueva y Miguel Araujo serían convocados a la selección peruana.

El buen momento de Alianza Lima en el Torneo del Inca genera que los blanquiazules estén en boca de todos. Justamente Ricardo Gareca esperará el partido contra Sport Loreto en Matute para oficializar su primera convocatoria de jugadores del medio. Entre ellos estarían Paulo Albarracín, Julio Landauri, Christian Cueva y Miguel Araujo.

-Jugadores de Alianza Lima piden no perder concentración

Escribe Miguel Rojas

Además, contra los selváticos será la primera vez que el ‘Tigre’ vea en acción a los ‘íntimos’, pese a su reunión con Guillermo Sanguinetti.

El argentino consideraría a los cuatro elementos para el amistoso contra Venezuela, el 31 de marzo en Miami, debutando en el banco bicolor.

-Alianza Lima: Pablo Míguez será baja un par de semanas por lesión

Asimismo, Ricardo Gareca intentará definir el universo de jugadores para los próximos partidos de la selección. La dinámica de los blanquiazules mostrada en las últimas jornadas es un plus para ser convocado a la selección antes de la Copa América.

A Moyobamba

Para nadie es un secreto que la verdadera final de los aliancistas será la próxima fecha, cuando visite a Unión Comercio en Moyobamba. Sin embargo, la inclusión de Cueva, Albarracacín, Landauri y Araujo a la selección generaría un dolor de cabeza al ‘Topo’.

Alianza Lima necesitará ganar sus tres partidos restantes (ante Sport Loreto, Unión Comercio y Sport Huancayo), esperar que los huancaínos pierdan el paso y así alcanzar el boleto a la semifinal.

Lee además:

Comentarios