Jugadores de Alianza Lima piden no perder concentración

Jugadores de Alianza Lima piden no perder concentración

Miguel Araujo, Juan Diego Li y Fernando Canales solo piensan en vencer el domingo a Sport Loreto

En la interna de  Alianza Lima se vive un ambiente de tranquilidad por las dos victorias consecutivas en el Torneo del Inca. Sin embargo, Miguel AraujoJuan Diego LiFernando Canales coinciden en mantener la concentración ante Sport Loreto y acercarse a la cima del Grupo C del Torneo del Inca.

"La concentración durante los 90 minutos será importante frente a Sport Loreto, por eso trabajamos. Más aún cuando entrenamos bajo este fuerte el sol y eso puede desconcentrar. Nosotros tenemos la moral al tope, estamos en una posición expectante de Sport Huancayo y debemos ganar los tres partidos que nos quedan. Alianza es un equipo grande que siempre debe pelear arriba", manifestó Miguel Araujo a Alianza Lima Noticias.

Por su parte, el lateral derecho de Alianza Lima,  Juan Diego Li, tuvo un mensaje similar. "Se nos vienen tres finales, en las cuales no podemos regalar ni un punto. Dos partidos debemos ser fuertes en casa, tenemos que estar concentrados, cometer la menor cantidad de errores posibles y ganar. La competencia con Roberto Guizasola será sana y eso es bueno para el equipo", manifestó el joven futbolista blanquiazul a Alianza Lima Noticias.

En tanto, el lateral izquierdo  Fernando Canales aseguró que Alianza Lima logrará los tres puntos, el domingo ante Sport Loreto. "El apoyo de la gente será muy importante. El domingo los ganamos sí o sí y daremos el 100% de sí para que la gente se vaya contenta. La esperanza es lo que uno nunca debe perder, uno está a la expectativa, estoy pensando en hacer las cosas bien en mi equipo. La selección es algo que uno siempre anhela y en algún momento me llegará la oportunidad", indicó a Alianza Lima Noticias.

Comentarios