Foto: Epensa

Jugadores de Alianza Lima no sabían de renuncia de Wilmar Valencia

'Bam Bam' dirigió la práctica y no le comunicó nada al plantel.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

La renuncia de Wilmar Valencia tomó por sorpresa al plantel victoriano, pero los jugadores de Alianza no se hicieron problemas. "El grupo anda muy bien, pero ya se verá, las decisiones las toman otros, nosotros solo vamos a respaldar a quien esté con nosotros", dijo claramente George Forsyth, arquero y uno de los principales referentes íntimos.

A pesar de que Wilmar ya le había anunciado a la Administración temporal su deseo de no continuar al mando del primer equipo íntimo, al parecer no había hablado con sus dirigidos sobre este asunto.

"Me sorprende esta noticia, hemos tenido el entrenamiento con Wilmar y no nos ha dicho nada, igual ya veremos qué es lo que pasa, nosotros en lo único que podemos pensar es en seguir luchando por lo que nos habíamos propuesto desde el inicio", mencionó Emiliano Ciucci al ser consultado al respecto.

Justamente el argentino, quien había sido involucrado en una supuesta pelea con Carlos Beltrán, el pasado martes, aclaró: "No sé de dónde sacan eso. Nosotros no podemos desconcentrarnos del objetivo".

Le dio apoyo

Otro que también se sorprendió con la noticia de la salida del técnico fue Koichi Aparicio, quien mencionó que el DT no les había dicho nada y que lamentaría mucho su ausencia, puesto que fue uno de los pocos técnicos que apostó por los menores en Alianza.

"Él (Wilmar) no nos ha dicho nada, hemos entrenado normal, pero esas son decisiones que se toman en otro nivel, en el que no tenemos voto. Igual lamento mucho que esto suceda, pues es un técnico que nos ha apoyado mucho no solo al primer equipo, sino también a los menores", dijo.

El primer equipo llegó procedente de Huancayo a las 2:00 de la madrugada de ayer y a las 10:30 realizó un trabajo ligero en Matute. Hoy vuelve a los entrenamientos con nuevo técnico.

Comentarios