Jugadores de Alianza Lima le rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Jugadores de Alianza Lima le rindieron homenaje al Señor de los Milagros

El plantel 'blanquiazul' estuvo presente en la tercera procesión

Como ya es costumbre en el mes de octubre, la procesión del Señor de los Milagros recorre las calles de Lima y como parte del itinerario del mes morado, el plantel completo de Alianza Lima le rindió un homenaje al 'Cristo Moreno' en su tercer recorrido. Encabezados por el administrador, Renzo Ratto, los 'blanquiazules' compartieron algunos minutos frente a la imagen para luego realizar su entrenamiento cotidiano en Matute.

El técnico uruguayo, Pablo Bengoechea también estuvo presente en el homenaje blanquiazul, mientras que los demás jugadores tenían cirios completos y flores que llevaron hasta el lugar. En el mes de octubre no le ha ido bien a Alianza Limapues de tres partidos, ha perdido dos y empatado uno.

Foto: Depor

Comerciantes UnidosDeportivo Municipal fueron los vencedores de los grones y Sport Boys el que igualó el último fin de semana en el estadio Nacional. Por ello, este domingo, recibirá a Melgar de Arequipa en el estadio de Matute por primera vez en el mes y buscará sacar sus primeros tres puntos con la camiseta 'blanquimorada' y así poderse acercar a la punta del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE

Comentarios