Jugador 'chotea' a Sport Boys y termina fichando por Carlos Mannucci

Jugador 'chotea' a Sport Boys y termina fichando por Carlos Mannucci

Los rosados ya contrataron a Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Junior Ross

El cuadro del Sport Boys no viene pasando por un buen momento deportivo en la Liga 1, pues ocupa el último lugar del Torneo Apertura. Por tal motivo, la administración rosada decidió reforzarse para salir del fondo del torneo, pero uno de sus posibles refuerzos se cayó a último minutos, pues apareció eCarlos A. Mannucci y le habría propuesto un mejor contrato a dicha figura.

Así lo reveló el directivo Sebastián Capurro, quien señaló que ya tenía todo arreglado con el defensa Luis Álvarez para que se uno a los entrenamientos del equipo este miércoles, pero que a último minuto le informó que ya no firmaría por ellos pues tendría otra propuesta de trabajo, el cual sería el conjunto 'tricolor'.

"Álvarez ya no llegará al Boys. Conversé con él hoy a las 10:00 de la mañana para que se sume mañana a los entrenamientos, pero hace unos minutos me viene con que se irá a otro equipo. Ahora creo que se va al Mannucci", confesó a Ovación.

"Él llegaba como jugador libre, pero todo esto me sorprende. Álvarez es un jugador que no tiene palabra", sentenció. 

Finalmente, Luis Álvarez fue anunciado como flamante refuerzo de Carlos Mannucci.

Asimismo, pensando en recuperarse del mal momento, Sport Boys sumó a sus filas a los experimentados futbolistas Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Junior Ross.

LEE ADEMÁS

Comentarios