Jugador de Sport Boys recibe apoyo de los hinchas tras derrota / Foto: twitter

Jugador de Sport Boys recibe apoyo de los hinchas tras derrota

Rosados apoyaron a su delantero

Sport Boys perdió en los minutos de descuento ante la Universidad César Vallejo alargando su mal comienzo de la Liga 1. Los jugadores rosados terminaron golpeados debido a la manera como se les escapó el empate en Trujillo, siendo Jesús Chávez uno de los que se animó a publicarlolo en Facebook.

Recibió apoyo de los hinchas

Jesús Chávez recibió el apoyo de los hinchas ante los malos resultados que viene cosechando Sport Boys en el Apertura. En el último minuto extra (92’), Alexander Sánchez, que había ingresado por Erinson Ramírez, se encargó de derrumbar las ilusiones de los porteños al aprovechar un centro de Alexis Rojas que no pudo desviar un defensa rosado, y le pegó en primera para anotar el gol ‘poeta’, que hasta el momento no conocía de triunfos.

El equipo porteño que dirige Jesús Álvarez jugó quizá su mejor partido en lo que van del torneo. Esta vez se vio a una ‘Misilera’ más atrevida, agresiva, con más picardía, con más empuje para llegar al área rival. Sin embargo, los porteños siguen adoleciendo de esa esencia principal que le da un toque especial al fútbol y ese es el gol.

La Universidad César Vallejo sumó cuatro unidades en la Liga 1 y Sport Boys se quedó con cero puntos y lo peor es que hasta el momento no saben lo que es festejar un gol.

Comentarios