Jugador de Sport Boys fue cambiado en el duelo ante Binacional y utilizó oxígeno por la altura | FOTO

Jugador de Sport Boys fue cambiado en el duelo ante Binacional y utilizó oxígeno por la altura | FOTO

El duelo de la fecha estuvo en Juliaca y un futbolista 'rosado' sufrió el mal de altura

increíble. Mientras se desarrollaba el partido de  Binacional Sport Boys en Juliaca por la fecha 16 del Torneo Apertura un hecho no pasó desapercibido dentro del campo de juego. Pues mientras el 'Poderoso del Sur' venía ganando por la mínima diferencia gracias al gol de Andy Polar, el equipo visitante sufría una baja. 

Y es que a los 15 minutos de juego en el segundo tiempo, el jugador Piero Ratto del cuadro 'rosado' sufrió una descompensación producto de la altura de Juliaca. El joven futbolista fue cambiado y mientras se recuperaba en la banca de suplentes,se le vio conectado a un balón de oxígeno ante la falta de aire.

LEE ADEMÁS: Binacional: el festejo de Javier Arce tras ganar el Torneo Apertura | VIDEO

LEE ADEMÁS: Universitario: José Carvallo y su emotivo mensaje en Instagram tras quedar fuera de la selección peruana

Además, no solo ocurrió eso, sino que también el área médica de la 'Misilera' le ofreció suero puro para beber y pueda recuperarse con mayor facilidad. El hecho fue comentado por el narrador y comentaristas de la transmisión. Finalmente, no hubo ningún caso para lamentarse.

Al término del partido con el marcador de 2-0, Binacional se coronó como campeón del torneo Apertura a falta de una fecha del final. El conjunto provinciano consiguió un cupo a la Copa Libertadores para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Binacional es campeón del Torneo Apertura y jugará la Copa Libertadores

Binacional es campeón del Apertura: ¿de qué club provienen sus principales figuras? [FOTOS]

Comentarios