Jugador de Real Garcilaso llamó "hijo de p..." y ladrón al árbitro / Foto: Twitter

Jugador de Real Garcilaso llamó "hijo de p..." y ladrón al árbitro

Jugador de Real Garcilaso no se contuvo en redes sociales.

Real Garcilaso cayó ante Comerciantes Unidos en Cutervo y esto generó una gran molestia en Marcio Valverde quien no dudó en criticar el trabajo del árbitro principal en Twitter, algo que podría costar un castigo por la manera como se expresó.

'Es increíble como nos robaron aquí en Cutervo... Siempre los hijos de puta de los árbitros nos meten la mano siempre. Nunca se hace nada', publicó el jugador de Real Garcilaso minutos después de caer por 1-0 ante el nuevo inquilino del fútbol profesional. 

Con mucho dramatismo, Comerciantes Unidos regresó a la victoria, tras dos derrotas consecutivas, y se impuso por 1-0 al Real Garcilaso, que sigue con su andar irregular en el torneo. Según la perspectiva de Marcio Valverde todo esto se da debido a la mala 'mano' de los árbitros.

El primer tiempo fue una oda al bostezo y aburrimiento. Ambas escuadras estuvieron imprecisos con el balón. Comerciantes Unidos no tuvo las ideas necesarias para generar acciones de peligro, mientras que Real Garcilaso logró maniatar a su rival.

Para la etapa complementaria, las cosas cambiaron sustancialmente y hubo emociones en las áreas. La figura del partido fue el guardameta comerciante, Exar Rosales, quien anotó a los 9’ del complemento. vía la pena máxima, tras una falta de Juan Diego Lojas sobre el delantero Wilfrido Rivas.

El gol obligó a replantear el juego. Jorge Espejo mandó al campo a los delanteros Orejuela y Labarthe y generaron más de un problema en el bloque posterior local. Los últimos minutos fueron más difíciles para Comerciantes Unidos tras la expulsión de Seminario, pero no abrió el marcador.

Con este resultado Comerciantes Unidos ubica en la décimo primera posición, mientras que Real Garcilaso sigue en caída libre y está octavo.

Comentarios