No la pasan bien pero desde la interna del club descartan algún tipo de conflictos. El defensa de Alianza Lima, Anthony Rossel no estuvo presente en los últimos encuentros por una lesión, y debido a la mala racha que mantiene el cuadro victoriano en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, el jugador descartó que exista desunión en el conjunto íntimo.
"Como grupo estamos muy unidos y fuertes, por eso descarto que el plantel esté dividido o que los jugadores estemos fastidiados o enemistados con el entrenador como asegura un sector de la prensa", declaró el futbolista en Radio Ovación. Asimismo, Rossel agregó que el técnico argentino está tratando de cambiar el equipo en todos los aspectos: "Por eso lo valoramos mucho", indicó.
Si bien los 'grones' todavía tienen partidos importantes en la Copa Libertadores, los propios jugadores no descartan sacar un buen resultado ante River Plate, por eso Rossel confía en que el equipo saldrá a buscar sus primeros tres puntos en el torneo internacional. "La serie aún está abierta y, si bien River es un rival muy duro, iremos con todo", agregó.
Finalmente, Rossel consideró que los penales que le cobraron a Real Garcilaso en el Cusco; 'no eran para tanto' y que a Alianza Lima le está costando sumar puntos en el Apertura por la ansiedad de conseguir las cosas.
MÁS NOTICIAS