Juegos Panamericanos 2019: Lima tendrá medio día no laborable

Juegos Panamericanos 2019: Lima tendrá medio día no laborable

Gobierno peruano sigue ultimando detalles para el evento deportivo que se desarrollará en Lima

En las próximas semanas, el Gobierno emitirá un decretó declarando medio día no laborable en Lima, el día 26 de julio. Esto será para el sector público y privado. El motivo de esta decisión es para facilitar el traslado de los deportistas rumbo al Estadio Nacional en el día de la ceremonia inicial de los Juegos Panamericanos.

“El informe técnico ha determinado que es mejor (aplicar la medida) a partir del mediodía hacia adelante. Ya está coordinado (con el Ejecutivo) y en algún momento se emitirá el decreto”, indicó Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos.

Debido al constante tráfico que sufre Lima, Carlos Neuhaus aclaró que este no será un problema en el resto de días de iniciado los Juegos Panamericanos Lima 2019“Durante los juegos el 20% del tráfico disminuirá pues los colegios, universidades e institutos estarán de vacaciones. Eso aliviará también el trafico", agregó.

La organización de los Juegos Panamericanos desveló que las entradas se venderán desde el lunes 27 de mayo. Mientras que el 4 de julio estarán disponibles los boletos para los Parapanamericanos.

Más noticias en otros medios

Donde manda Zidane...: la revolución que prepara 'Zizou' para la pretemporada del Real Madrid

Luego de Luka Jovic: el otro crack que puede cerrar el Real Madrid de Zidane

Comentarios