¡ATENCIÓN! | Juegos Panamericanos Lima 2019: Conoce los días que no serán laborables en julio y agosto

¡ATENCIÓN! | Juegos Panamericanos Lima 2019: Conoce los días que no serán laborables en julio y agosto

Gobierno peruano sigue ultimando detalles para el evento deportivo que se desarrollará en Lima

Con el objetivo de mejorar el tránsito, el Gobierno decretó medio día no laborable Lima los días 26 al 30 de julio (sin contar el 28 y 29 que son feriados nacionales por Fiestas Patrias). Esto será para el sector público y privado. El motivo de esta decisión es para facilitar el traslado de los deportistas rumbo al Estadio Nacional en el día de la ceremonia inicial de los Juegos Panamericanos.

"El 26 de julio será día no laborable desde el mediodía, el sábado 27 también y así hasta el martes 30 de julio. La clausura de Lima 2019 es el 11 de agosto que es domingo, pero estamos viendo facilitar el día siguiente para que los deportistas puedan regresar a sus países", indicaron en entrevista a Gestión.

Debido al constante tráfico que sufre Lima, Carlos Neuhaus aclaró que este no será un problema en el resto de días de iniciado los Juegos Panamericanos Lima 2019“Durante los juegos el 20% del tráfico disminuirá pues los colegios, universidades e institutos estarán de vacaciones. Eso aliviará también el trafico", agregó.

La organización de los Juegos Panamericanos desveló que las entradas se venderán desde el lunes 27 de mayo. Mientras que el 4 de julio estarán disponibles los boletos para los Parapanamericanos.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

'Malcriado': así calificó Yoshimar Yotun a periodista que aseguró que la Selección Peruana no sabe jugar finales

Se le acaba el tiempo: ¿qué necesita Alexander Succar para ser jugador de Universitario?

Comentarios