Juan Vargas será titular en el clásico ante Alianza Lima

Juan Vargas será titular en el clásico ante Alianza Lima

El capitán de Universitario de Deportes asegura que la crema festejará ante el compadre

Juan Vargas está como nuevo y dispuesto a romperla en el Clásico. El capitán crema compañado de su hijo menor ‘Vitor’ prometió a la hinchada un triunfo en el Clásico

“Tú sabes que soy el primero que quiero jugar ese partido. Va a ser un encuentro difícil, pero es un clásico. Yo vengo bien y espero estar, estoy haciendo todo lo posible por llegar”, disparó el capitán de Ate.

Vargas no le teme a la presión de ganar. “Siempre en la ‘U’ tienes que ganar. Creo que estamos haciendo bien las cosas y esperamos que el sábado podamos celebrar. Que sea algo importante para festejar 94 años de historia”, comentó.

El líder de Universitario confía mucho en la recuperación de su equipo porque el mal momento en el acumulado así lo amerita. “Estamos pasando un momento complicado, pero somos conscientes que está en nosotros salir de este mal momento. Somos el equipo más grande del Perú, el equipo más copero y lo importante es que el hincha crema esté tranquilo porque saldremos de esta todos juntos”, dijo Vargas.

El lateral izquierdo de la ‘U’ sabe que Alianza Lima es un rival que no puede dársele ningún espacio, sino te complicado. “Esta en racha, pasando por buen momento, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Buscaremos nosotros fortalecernos para no cometer errores, defender bien y salir a ganar el partido”, concluyó Juan Vargas.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

07/08/2018

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más