Juan Vargas y Raúl Fernández: de referentes a liderar la lista negra de la 'U'

Ambos jugadores no juegan desde las fecha 8 del Torneo Clausura 2018

Luego de que matemáticamente Universitario de Deportes se salvara del descenso, la Administración merengue ya estaría planificando todo para lo que será la temporada 2019. Entre otras cosas hay dos jugadores que no seguirían en el plantel, siempre y cuando el técnico Nicolás Córdova se mantenga al frente del equipo.

Estos jugadores no serían otros que Juan Manuel VargasRaúl Fernández. Ambos referentes merengues fueron dejados de lado por el estratega chileno desde las fecha 6 del Torneo Clausura, luego de que ambos fueran expulsados en la derrota sufrida ante Ayacucho FC.

Vargas y Fernández: dos referentes que están de salida

Hace algunos años, Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández eran los grandes referentes de Universitario de Deportes, tanto en el fútbol peruano como en el extranjero. Ahora, ambos elementos a duras penas alcanzan a salir entre los convocados del equipo. En el caso del 'Loco' no sale en lista desde aquel encuentro en el Ciudad de Cumaná.

La continuidad de los dos jugadores dependerá mucho de la continuidad de Nicolás Córdova. Si el extécnico de Palestino sigue para el 2019, es casi seguro que Vargas y Fernández deberán buscar club desde enero del año próximo.

Así fue la expulsión de Vargas y Fernández

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios