¿Juan Vargas ya no volverá a jugar en el 2018? Así le responde Córdova

¿Juan Vargas ya no volverá a jugar en el 2018? Así le responde Córdova

Los cremas viajarán esta tarde a Cusco para enfrentar a Garcilaso el sábado

No va. Universitario jugará su penúltimo partido del Torneo Clausura en el Cusco cuando enfrente a Real Garcilaso y pese a tener un buen número de jugadores lesionados y convocados a la selección peruana, el técnico chileno, Nicolás Córdova volvió a dejar fuera de la lista de convocados a Juan Manuel Vargas. 

Cuando todo parecía indicar que el 'Loco' iba a pegar la vuelta en el primer equipo de Universitario por todas las bajas que contaba el cuadro merengue, la decisión final del técnico fue todo lo contrario y Vargas acumulará su noveno partido sin pertenecer al equipo titular de la U.

Aunque el club crema aun no ha publicado la lista oficial de los 18 jugadores que viajarán al Cusco esta tarde, fuentes cercanas a EL BOCÓN confirman la ausencia del ex jugador de la selección peruana.

Las 8 bajas del cuadro merengue son: Aldo Corzo (selección) Werner Schuller, Alberto Rodríguez, Ángel Romero y Roberto Siucho (lesión), Bryan Velarde y José Zevallos (selección sub 20) y Horacio Benincasa por acumulación de tarjetas amarillas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo