Juan Vargas recibe el respaldo de su técnico Nicolás Córdova

Juan Vargas recibe el respaldo de su técnico Nicolás Córdova

El capitán de Universitario de Deportes pese a las críticas de sobrepeso seguirá en el once titular ante Universidad San Martín.

Nicolás Córdova tiene claro que los galores se respetan. Que la experiencia y los años en el fútbol de Juan Vargas puede ser vital en el campo de juego, a pesar de los cuestionamientos sobre su sobrepeso y de los malos resultados en este Universitario de Deportes.

“No pesa 120 kilos, pesa menos y me aporta mucho”, expresó Córdova en su momento debido a las críticas hacia su capitán merengue tras la derrota ante Cantolao.

Para Córdova la jerarquía y experiencia de Juan Vargas es fundamental, por eso su respaldo total hacia el capitán de Ate.

VARGAS IMPARABLE

Vargas estuvo impecable en la práctica matinal donde el remate de pelota parada fue su mejor arma en el fútbol de espacio reducido que realizaron en Campo Mar. Los tiros libres son de Juan Vargas como primer ejecutor, siendo el segundo Pablo Lavandeira o Javier Núñez.

Además, Vargas arengó y tuvo una charla de aliento a sus compañeros para buscar el triunfo ante el cuadro de Santa Anita, partido vital para que Universitario de Deportes salga de la zona del descenso.

El plantel merengue es consciente que no hay margen de error en estos dos partidos que jugarán en Lima, este domingo ante Universidad San Martín deberán ganar sí o sí y consolidarse ante Unión Comercio el 24 de setiembre antes de visitar a los ‘Zorros’ en Ayacucho, donde se jugarán el descenso en la sexta fecha del Clausura..

Comentarios

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo