Últimas noticias

Juan Vargas: "Hay que jugarlo con mucha actitud y garra"

Se prepara para el Clásico en Matute. Juan Vargas juega de todas maneras
Juan Vargas: "Hay que jugarlo con mucha actitud y garra"

Luis Cordova

Actualizado el 09/04/2018, 05:11 p.m.

Juega el Clásico. El capítán de Universitario, Juan Manuel Vargas  aseguró que ninguno de los dos equipos, léase la ‘U’ y Alianza- llega en buen momento y que a veces, eso no cuenta para definir el resultado de un Clásico.

“Eso es relativo, como también las estadísticas. Todo se decide en 95 minutos que dura el partido. Hay que jugarlo con mucha actitud y garra”, expresó el 'Loco' quien trabajó a la par de sus compañeros y descartó cualquier lesión que le impida estar en el Clásico.

El momento no es el adecuado para la 'U', sobre todo porque está último en el Grupo 'A' del Torneo de Verano. “Eso es relativo y no refleja el nivel que estamos mostrando. Nosotros debemos estar más arriba. Hemos tenido mala suerte en algunos partidos que debimos sumar”, indicó el referente del equipo de Pedro Troglio.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Depotes

Alianza

Juan Vargas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →