Juan Vargas: "Es doloroso lo que le pasó a Paolo Guerrero"

Juan Vargas: "Es doloroso lo que le pasó a Paolo Guerrero"

Excompañero de Paolo Guerrero en la selección peruana se pronunció tras sanción del TAS

Juan Vargas recibió  la lamentable noticia a la salida de la práctica matinal merengue. Al 'Loco' le cayó como un balde de agua helada. “Me he quedado impactado. Es una pena e injusticia lo que está pasando. Es muy duro por todo lo que consiguió Paolo (Guerrero) y que le corten las piernas así”, inició el diálogo el capitán de Universitario visiblemente dolido por la caída del amigo y ex compañero de Selección.

“Es doloroso como jugador y amigo. Hay que darle fuerza porque no se merece quedar sin Mundial. Es de los tipos más tranquilos dentro del fútbol y que se quede afuera del Mundial da mucho dolor”, expresó el defensa crema.

Vargas no estará en el debut de la crema ante Melgar pero se mentaliza para sacar adelante a la ‘U’, dándole el respaldo al técnico Javier Chirinos. “Lo ideal es empezar bien y dejar el equipo que pueda empezar a sumar de tres. El campeonato de Verano ya es pasado y ahora empieza lo bueno donde debemos empezar a escribir nuestra mejor historia”, aseguró.

Por último dijo que la gran ventaja que tendrá el profesorJavier Chirinos es que conoce a todo el plantel. “Nos conoce bien y sabe sacar lo mejor de los jugadores. Esperamos debutar en el Torneo Apertura ganando. Es nuestro gran objetivo”.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

14/05/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más