Juan Vargas: "Es doloroso lo que le pasó a Paolo Guerrero"

Juan Vargas: "Es doloroso lo que le pasó a Paolo Guerrero"

Excompañero de Paolo Guerrero en la selección peruana se pronunció tras sanción del TAS

Juan Vargas recibió  la lamentable noticia a la salida de la práctica matinal merengue. Al 'Loco' le cayó como un balde de agua helada. “Me he quedado impactado. Es una pena e injusticia lo que está pasando. Es muy duro por todo lo que consiguió Paolo (Guerrero) y que le corten las piernas así”, inició el diálogo el capitán de Universitario visiblemente dolido por la caída del amigo y ex compañero de Selección.

“Es doloroso como jugador y amigo. Hay que darle fuerza porque no se merece quedar sin Mundial. Es de los tipos más tranquilos dentro del fútbol y que se quede afuera del Mundial da mucho dolor”, expresó el defensa crema.

Vargas no estará en el debut de la crema ante Melgar pero se mentaliza para sacar adelante a la ‘U’, dándole el respaldo al técnico Javier Chirinos. “Lo ideal es empezar bien y dejar el equipo que pueda empezar a sumar de tres. El campeonato de Verano ya es pasado y ahora empieza lo bueno donde debemos empezar a escribir nuestra mejor historia”, aseguró.

Por último dijo que la gran ventaja que tendrá el profesorJavier Chirinos es que conoce a todo el plantel. “Nos conoce bien y sabe sacar lo mejor de los jugadores. Esperamos debutar en el Torneo Apertura ganando. Es nuestro gran objetivo”.

Comentarios