Juan Vargas: "El triunfo fue una fiesta para los hinchas"

Juan Vargas: "El triunfo fue una fiesta para los hinchas"

El capitán merengue le agradeció a Dios por el triunfo de la 'U' sobre los rosados

Juan Manuel Vargas ingresó al minuto 68’ y demostró que es una necesidad a prueba de balas en Universitario.

El ‘Loco’ pidió el balón para un tiro libre decisivo. Sacó el zurdazo y orginó el festejo de Werner Schuler cuando el partido estaba caliente, mostrando la experiencia del líder, del dueño de esa cinta crema y de la voz de Ate.

“A veces volteo al cielo, sonrió y digo, “yo sé que fuiste tú “Gracias DIOS”, escribió Juan Manuel Vargas en sus redes sociales después de ganarle a los porteños y en el camarín del Estadio Nacional, fue quien más gozó de la victoria, abrazando a cada uno de sus compañeros.

“Así los quiero ver, carajo...Así..con garra y huevos.” mostrando la lección de siempre, que si no se puede ganar con fútbol, se hace con actitud y temperamento, como lo jugó la ‘U’ en el complemento.

“Soy uno más en el equipo y mi deseo, como todos es ganar. Que el equipo recobre la confianza con triunfos para salir de la posición que estamos”, precisó el ‘Loco’ tras sumar tres puntos claves ante la ‘Misilera’ que por momentos complicó a los merengues.

“Salió una fiesta para los hinchas de Universitario, que confiaron y no dejaron de alentarnos”, apuntó.

El ‘Loco’ aseguró: “Muchos critican y después aplauden, que el sobrepeso y tanta cosa. Solo sé que estoy acá para aportar al grupo desde donde me toque”.

Se vine Cristal y Alianza, duelos claves para seguir creciendo como grupo y sobre todo con mucho optimismo.

“Son los partidos que me gustan jugar y lo que más le gustan a un jugador crema”, expresó el líder y capitán del equipo merengue que recobró la memoria de la actitud, garra y triunfos.

Etiquetas
Comentarios