Juan Vargas: "Critiquen al final de la campaña, no ahora"

Juan Vargas: "Critiquen al final de la campaña, no ahora"

Juan Vargas pide que esperen que los resultado se den poco a poco, y espera estar recuperado para jugar ante Sporting Cristal

Juan Manuel Vargas declaró para la prensa luego de los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar. El capitán, que estará ausente en el encuentro de visita ante Ayacucho FC debido a una lesión, se refirió al mal momento de los cremas. "En diciembre se verá para qué estuvimos, que no nos critiquen ahora". Agregó sobre la participación de la blanquirroja en Rusia 2018: "Mi mundial son mis cinco hijos que verán la Copa del Mundo conmigo".

No quiere empeorar su lesión

Juan Manuel Vargas espera poder recuperarse para el clásico ante Sporting Cristal. "Tengo una distensión. Si sigo esforzándome por jugar, esta puede empeorar y convertirse en un desgarro. Ya me he dejado tratar para estar en el duelo ante Sporting Cristal".

Por último, habló acerca del momento que vive Pedro Troglio Universitario de Deportes debido a los resultados que por ahora no son positivos. "Se especula mucho de Troglio, pero critiquen al final de la campaña. Esperen que las cosas se den poco a poco", finalizó Juan Manuel Vargas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios