Juan Vargas y 2 razones por las que habría quedado fuera de lista

Juan Vargas y 2 razones por las que habría quedado fuera de lista

El defensor de Universitario de Deportes apuntaba a ser titular, pero es una baja para enfrentar a San Martín

Cuando todos pensaban que Juan Manuel Vargas sería titular en Universitario de Deportes para el duelo frente a San Martín, el defensor crema quedó fuera de la lista de Nicolás Córdova y en su reemplazo estará Jersson Vásquez. ¿Por qué quedó descartado? Según pudo conocer EL BOCÓN, habrían 2 opciones. 

El lunes faltó a las prácticas

Juan Manuel Vargas faltó a los entrenamientos del lunes y habría tenido menos días para prepararse para este encuentro ante San Martín. El 'Loco' necesita ponerse a punto y un día menos de trabajo es perjudicial para él. 

Pensando en el rival

Como bien se sabe, San Martín es un equipo que se caracteriza por su velocidad. Juan Manuel Vargas es un jugador que podría sufrir en ese sentido y Nicolás Córdova habría decidido apostar por Jersson Vásquez debido a ello. 

Universitario de Deportes chocará ante San Martín en el Monumental desde las 4:00 pm, un partido clave para los dirigidos por Nicolás Córdova, quienes están obligados a ganar tras la victoria de Ayacucho FC en casa ante Cantolao, que los ha dejado igualados con los cremas a 34 puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios