Reynoso y Cazulo. Foto: El Bocón

Juan Reynoso y Jorge Cazulo protagonizaron fuerte altercado en la final

De la Haza y Ballón intentaron calmar a Cazulo para evitar que el incidente pasara a mayores

Casi se van a las manos. Transcurrían los minutos y la tensión se apoderaba de los protagonistas dentro y fuera del césped. Cuando Sporting Cristal ganaban momentáneamente 2-1 a Melgar, el técnico Juan Reynoso, con los nervios de punta y ofuscado por el resultado en contra de sus dirigidos, se dejó ganar por sus impulsos, propios de una final, y recriminó a Renzo Sheput por hacer hora.

Escribe Rogger Fernández

Fue allí donde Jorge Cazulo ‘apadrinó’ al ‘Pincel’. El charrúa, otro fosforito y explosivo, no se quedó callado y le respondió al ‘Cabezón’. Estaban frente a frente, ambos se dijeron de todo, hasta que tuvieron que intervenir los rimenses Josepmir Ballón y Paolo de la Haza, por Sporting Cristal, así como el comando técnico del entrenador del FBC Melgar, para calmar las aguas y no verse perjudicado con algunas cartulina roja por parte del árbitro Diego Haro. 

Prefirió el silencio. Terminado los primeros 90 minutos de juego, el técnico Juan Reynoso evitó pronunciarse. Transformó su bronca en alegría, pues su escuadra empató 2-2 sobre los descuentos, y dependen de ellos mismos, en los 90 minutos restantes en Arequipa, para coronar campeón al FBC Melgar y ser parte de la historia, ya que hace 34 años que no disputa una final de película.

Dato: 38 goles suman los arietes arequipeños ‘Cachete’ Zúñiga, Cuesta y Fernández.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios