Juan Reynoso. (Foto: Grupo Epensa)

Juan Reynoso: "Que no pasen cosas raras"

El entrenador de Melgar espera que en la última jornada todo se lleva a cabo con normalidad.

Confianza. Esa es la palabra en la que cree Juan Reynoso, ante la posibilidad de que Melgar pueda definir en un partido extra el título del Torneo Apertura frente a Sporting Cristal.

Escribe: Wilfredo Dueñas

Pero no es solo confianza en lo que puede hacer su equipo, sino en lo que pueda hacer Universitario de Deportes en su propio estadio frente a Sporting Cristal, en la última fecha del Apertura.

El técnico ‘rojinegro’ tiene intacta la ilusión y estima que no será nada fácil para Cristal vencer a la ‘U’ en el Monumental.

Reimond Manco confirmó que está en negociaciones con Alianza Lima

“Seguimos todavía con la ilusión, porque no va a ser fácil para Cristal ganar en el Monumental. Mientras haya esperanza, la ilusión va a estar intacta. Cristal sumando asegurará el Apertura, pero jugar en el Monumental, en un estadio con bastante gente, no será nada fácil. Eso sí, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganarle al Aurich”, reconoció el ‘Cabezón’.

Sin cosas raras

A su vez, instó a que el partido entre cremas y celestes acontezca de manera natural y que no existan cosas raras.

“A Cristal ya le costó mucho el partido ante Loreto y veremos qué pasa el fin de semana. Ojalá que se resuelva en la cancha, con once contra once de manera normal, y no pasen cosas fuera de ella, porque lo justo es que lleguen al Play Off los mejores”, añadió el estratega mistiano.

Finalmente, sobre el duelo ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, sostuvo que “no tengo que hacer creer a nadie, yo solo tengo que convencer a mis jugadores. El 0-5 ya está hecho y para nosotros un buen resultado será lavarnos la cara”.

ALGO MÁS

Melgar recibe hoy a Junior desde las 4:30 p.m. en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los rojinegros cayeron 5-0 en la ida por lo que jugarán por el honor, teniendo en cuenta que es un resultado muy complicado de remontar. Para los hinchas habrá promoción de 2x1 en las tribunas de Occidente, Oriente y Sur.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

18/08/2015

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más