Juan Reynoso se queja por actuación de réferi ante Juan Aurich. Foto: Grupo Epensa - José Sotomayor

Juan Reynoso pide que Henry Gambetta no dirigirá en adelante a Melgar

Juan Reynoso se queja por actuación de réferi ante Juan Aurich.

Molesto por los arbitrajes que ha visto hasta el momento en el Torneo del Inca y por la expulsión que sufrió en el partido con Juan Aurich, el técnico del Melgar, Juan Reynoso, criticó al juez Henry Gambetta y exigió que el réferi no vuelva a dirigir un partido del equipo dominó.

Escribe Wilfredo Dueñas

Critica

-Torneo del Inca: Tabla de Posiciones, Resultados y Próximos Partidos

“El arbitraje fue escandaloso, otra vez nos perjudica, no sé si tendrá algo personal con nosotros y eso hace daño al fútbol en general. Mi expulsión fue injusta, por el solo hecho de decirle, ‘estás pitando con dos reglamentos’.. y me sacó del campo”, expresó muy enojado el ‘Cabezón’ Reynoso.

El estratega rojinegro señaló que el juez Gambetta los había perjudicado. “Lo único que digo es que vamos a pedir a la Conar que el señor Gambetta no nos dirija más. La otra vez con la ‘U’ nos dejó con 9, no sé si es algo personal contra mí, porque lo único que le dije es que estaba pitando con dos reglamentos y está la grabación de televisión, eso es lo que me tiene enojado, porque en ningún momento le falté el respeto”, añadió Reynoso, quien no podrá estar en el banco de suplentes en el partido que Melgar jugará mañana ante Municipal en Arequipa.

-Torneo del Inca: FBC Melgar venció 2-1 a un alicaído Juan Aurich [VIDEO]

Finalmente, tuvo palabras de elogio para el arquero Daniel Ferreyra, quien tuvo una buena actuación frente al ‘Ciclón’. “Ferreyra está atajando bien, hoy se apresuró con la pelota, no voy a descubrirlo; es un buen portero que hoy está en adaptación a su nuevo equipo, hoy nos salvó un par de pelotas”, añadió.

Comentarios