Juan Reynoso: "El objetivo de FBC Melgar siempre fue el título"

Juan Reynoso: "El objetivo de FBC Melgar siempre fue el título"

Juan Reynoso espera conseguir el campeonato nacional en el año del Centenario de FBC Melgar.

A 24 horas de disputar el primer partido contra Sporting Cristal por la final de los Play Off del campeonato nacional, en FBC Melgar nadie da por ganado algo. El objetivo es el título, y qué mejor que conseguirlo en el año del centenario del elenco arequipeño. Así lo entiende el técnico ‘dominó’ Juan Reynoso, quien dijo que hasta ahora no han ganado nada, pero que su plantel seguirá en la lucha por campeonar.

ESCRIBE: ROBIN MEDINA

“Todo esto es un trabajo de meses, el objetivo es llegar a la final. Nosotros no hemos ganado casi nada, acá el objetivo es el título. Si ganamos este campeonato es para toda la afición arequipeña y para el centenario de FBC Melgar”, comentó el ‘Cabezón’ Juan Reynoso.

El estratega Juan Reynoso aclaró que todo tema fuera de lo deportivo tiene relación con los dirigentes, mas no con él y su equipo. “Estas cosas extraoficiales - horarios de los partidos y clausura del estadio- ya ven los directivos. Mis jugadores y yo nos encargamos de lo deportivo”, sostuvo el técnico de FBC Melgar.

Cristal preocupa

Por su parte, el arquero de FBC Melgar Daniel Ferreyra dijo que ante Sporting Cristal será una final difícil, ya que el equipo ‘celeste’ tiene buenas individuales y destacó a ‘Beto’ Da Silva, quien es la figura de Sporting Cristal.

“Nos preocupa Cristal en general, tiene individualidades muy buenas, varios jugadores en gran momento como Da Silva. Cristal es un gran equipo y va a ser una final muy difícil. (Con FBC Melgar) son los mejores equipos y seguro será una gran final”, dijo Ferreyra a Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

Buenos días, esta es la portada de hoy. Además, puedes revisar la edición impresa aquí: http://goo.gl/8lJPKo

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 12 de diciembre de 2015

#AlianzaLima y #UniversitariodeDeportes disputan último clásico https://t.co/0S6R9QDhVF pic.twitter.com/ya5ch5x3t4

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 12, 2015

Comentarios