Juan Reynoso criticó a la directiva de Real Garcilaso por falta de apoyo / Foto: twitter

Juan Reynoso criticó a la directiva de Real Garcilaso por falta de apoyo

Estratega del cuadro cusqueño lamenta la dejadez de los directivos

Juan Reynoso, técnico de Real Garcilaso, criticó a la directiva del equipo celeste por la falta de apoyo dado desde que el estratega asumió el timón del cuadro cusqueño. DT llegó al equipo imperial con la consigna de pelear en los primeros lugares, pero hasta ahora su escuadra no muestra un avance traducido en puntos.

DT lamenta la dejadez de los directivos

'Que no suene a queja, pero si es algo que nos está haciendo falta. Del 100% de materiales que hemos pedido hace 8 semanas, si nos han dado el 20% es demasiado. Estamos con carencias en cosas que yo pensaba que acá estaban. En el tema de los muchachos (fichajes), hemos dado una lista y la han retardado, dicen que más adelante', declaró 'el Cabezón'.

'Vamos a ver si estamos en la misma sintonía (con la directiva). Necesitamos de la otra parte, o vamos por todo o nos quedamos en la mediocridad. Yo no juego solo, esto es un trabajo de equipo. Lo importante son los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico', agregó el estratega de Real Garcilaso tras la derrota por la jornada 15 del Apertura.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios