Juan Reynoso calienta la previa para enfrentar a Alianza Lima en el Cusco

Juan Reynoso calienta la previa para enfrentar a Alianza Lima en el Cusco

El DT de Real Garcilaso va por su segunda victoria consecutiva

Juan Reynoso debutó en Real Garcilaso con una victoria importante frente a Sport Huancayo en la 'Incontrastable' y va por más. Ahora deberá enfrentar a un Alianza Lima que llega en una mala racha de cinco partidos sin conocer victoria alguna y visitará una plaza como el Cusco en la que nunca ha podido vencer a 'Garci'. 

"Por condiciones geográficas, Alianza Lima, no va a llevar el peso del partido, pero van a ser complicados en la contra y en táctica como siempre lo hacen", indicó el técnico de Real Garcilaso en conferencia de prensa. 

Además, sabe que no se puede confiar pese a la mala racha del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo: "Haríamos mal en confiarnos, Alianza Lima viene doblemente peligroso con sed de revancha, con sed de sacar puntos aquí porque somos rivales directos al estar cerca en la tabla. Tomaremos las precauciones del caso. Ellos van a variar a un hombre, pero saben que si quieren seguir arriba en el Apertura este es un partido donde no pueden perder", añadió.

El duelo entre Alianza Lima y Real Garcilaso será este domingo desde las 3:30 pm (hora peruana) y, de no ganar, Alianza Lima sufriría su sexto traspié consecutivo. 

Más noticias

Sensible baja para la 'U': Alberto Quintero fue sancionado con dos fechas y se pierde el clásico

Cómo ver gratis el Sporting Cristal vs. Olimpia EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa Libertadores 2019

Comentarios