Con miras al duelo de mañana con Alianza Lima, Juan Reynoso decidió realizar ayer el entrenamiento de Melgar a puertas cerradas en el Estadio Monumental de la UNSA, pues según él, a las prácticas asisten muchos “espías que comunican al enemigo nuestro trabajo y la alineación”.
Sobre el encuentro con los íntimos, el ‘Cabezón’ aseguró que el rojinegro parte con una ligera ventaja, porque su equipo ha descansado, mientras que Alianza Lima viene de jugar un choque difícil con Cienciano.
“Alianza Lima vendrá muy desgastado, tanto física como mentalmente, pues a diferencia de nosotros, ellos han jugado el miércoles y obtenido un angustioso y exigente triunfo, y vendrán presionados a tratar de ganarnos”, manifestó el entrenador.
A su vez, analizó la manera en la cual Melgar podría lograr el título del Torneo Apertura.
“Para llegar al objetivo solo dependemos de nosotros. Debemos ganar a nuestros dos próximos rivales (Alianza Lima y Municipal), pues ellos son nuestros principales escollos a los cuales tenemos que superar. Caso contrario, la situación se complicaría”, sostuvo.
LEE ADEMÁS:
#Perú estuvo presente en el amistoso entre #Barcelona y #Chelsea [FOTOS] http://t.co/uHKIiB7kaj pic.twitter.com/Id0yfBg0ja— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 31, 2015