Juan Pajuelo continuaría su carrera como técnico en Alianza Atlético

Juan Pajuelo continuaría su carrera como técnico en Alianza Atlético

Juan Pajuelo llegaría al Alianza Atlético en reemplazo de Teddy Cardama. Lo acompañaría el preparador físico, Enrique Fontes.

A solo dos días de saberse que Juan Pajuelo no seguirá como asistente de Roberto Chale en Universitario de Deportes, se supo que su principal decisión de no continuar es que llegaría como director técnico al Alianza Atlético de Sullana en lugar de Teddy Cardama

Sí. Este es uno de los motivos de por qué Juan Pajuelo salió de Universitario de Deportes. Es más, el exdefensa nacional le comunicó al Administrador Temporal, Raúl Leguía, que desea ser el técnico principal de un equipo y contaba con una opción y esa es de Alianza Atlético de Sullana.

Y ante la salida de Teddy Cardama de la dirección técnica del Alianza Atlético de Sullana, a Juan Pajuelo se abrió una posibilidad para que de una vez empiece su carrera de entrenador del fútbol, tras un año de ser asistente en Universitario de Deportes. Se supo además que, el uruguayo Enrique Fontes también llegará al equipo 'churre' como preparador físico. 

De no ocurrir ningún inconveniente, Juan Pajuelo debe estar firmando el fin de semana y así empezar a planificar lo que será la temporada del 2016 con el Alianza Atlético de Sullana.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¡Comenzó el 'vacilón' para #LionardPajoy!

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

03/12/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más