Juan Pablo Vergara y sus duras palabras para críticos del UTC de Cajamarca

Juan Pablo Vergara y sus duras palabras para críticos del UTC de Cajamarca

El mediocampista de UTC de Cajamarca dio con palo a quienes decían que pelearían la baja

Juan Pablo Vergara es uno de las figuras de UTC de Cajamarca, le anotó un golazo a Universitario de Deportes en la primera rueda del Torneo de Verano y es titular indiscutible para Franco Navarro. El volante de 32 años en una entrevista para Radio Ovación, recordó que muchos criticaron al equipo de Cajamarca y hasta se animaron a ponerlos de candidato al descenso. A comienzos de año muchas personas dijeron que el UTC era uno de los candidatos a la baja por los jales, pues supuestamente no teníamos mucha gente conocida. Pero bueno, creo que ahora se están comiendo sus palabras. Ahora estamos en la final y tenemos un buen equipo para poder campeonar".

LEE TAMBIÉN: Real Madrid aplastó 4-1 al Celta en Balaídos

El plantel de UTC de Cajamarca es escaso, y eso lo sabe Juan Pablo Vergara, que le da mucho más valor por esa razón el estar en la final. "Este es un equipo con bastantes limitaciones, somos prácticamente 18-19 jugadores pero todos tenemos hambre de gloria y ganas de campeonar. Y eso lo venimos demostrando desde el primer encuentro que disputamos como local. Esto no es trabajo de un solo día, sino de toda la pretemporada. Tenemos un excelente comando técnico, creo que Franco supo a quien traer y armó un excelente grupo".

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Melgar, rival de UTC de Cajamarca, viene disputando la Copa Libertadores, y para Juan Pablo Vergara esa es una ligera ventaja para ellos. "Influye bastante que Melgar juegue Libertadores a media semana, antes de la primera final. Pero tienen un plantel donde puede jugar cualquiera, tienen buenos jugadores y piezas de recambio. Ellos nunca ha jugado con un equipo fijo, siempre rotaban. Pero nosotros tenemos que preocuparnos en hacer las cosas con inteligencia este domingo", finalizó en mediocampista cajamarquino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo