​Juan Manuel Vargas y otros futbolistas que cambiaron su acento / Foto: grupo epensa

​Juan Manuel Vargas y otros futbolistas que cambiaron su acento [VIDEO]

​Juan Manuel Vargas no es el único que cambió su forma de hablar después de jugar en un país distinto.

Juan Manuel Vargas se ha convertido en blanco de críticas después de la última conferencia brindada en Sevilla, donde se le notó claramente un dejo español a pesar de pertenecer al Real Betis menos de una temporada. Repasa los otros peruanos que también protagonizaron casos similares.

Hace un tiempo Santiago Acasiete también llamó la atención de los medios de prensa cuando llegó para enrolarse a la Selección peruana previo a un partido de eliminatorias.

Otro caso es el de Juan Carlos Mariño, el popular ‘Burrito’ regresó a Perú para jugar por Cienciano del Cusco y en sus primeros contactos públicos parecía un futbolista argentino.

José Del Solar es un caso conocido, el 'Chemo' vivió varios años en España, pero para sorpresa de muchos este no fue el dejo que se le pegó. Mientra dirigía a la Universidad Católica protagonizó una recordada conferencia de prensa, donde parecía más chileno que peruano.

A Roberto Palacios lo contrataron en México y al poco tiempo se convirtió en punto de las bromas porque hablaba como un auténtico charro, hasta fue tema de parodias en programas cómicos.

#ManuelBurga y el tiempo en que se jactaba de su impecable mandato en la #FPF

Posted by Diario El Bocón on jueves, 3 de diciembre de 2015

Comentarios
Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Descentralizado

04/12/2015

Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Alianza Lima está en la búsqueda de laterales y Aldo Corzo aparece como la principal opción. La directiva blanquiazul ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador, quien no renovó contrato con la Universidad San Martín. Aldo Corzo tiene ...Leer más