Juan Manuel Vargas:

Juan Manuel Vargas: "El viernes nos jugamos la vida"

El central de Universitario de Deportes habló a su llegada a Lima

Luego de la dolorosa derrota de Universitario de Deportes por 2 a 0 frente a Oriente Petrolero en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, habló uno de los referentes del cuadro crema como lo es Juan Manuel Vargas, quien lamentó la derrota y habló sobre el papel de los jóvenes en una etapa tan importante como esta.

Las palabras del 'Loco'

"Queríamos hacer un buen partido allá, pero lo importante es que hay una revancha, quedan 90 minutos y tenemos que tratar de hacer lo mejor", señaló Juan Manuel Vargas que enfrentará a Oriente Petrolero este viernes en el Monumental. 

"Sabemos que jugamos en casa, con nuestra gente, lamentablemente, durante el partido tuvimos la oportunidad de empatar. Pero el viernes jugamos y vamos a tartar de dar lo mejor acá en la casa", añadió respecto al partido de vuelta. 

Habló sobre los jóvenes

Juan Manuel Vargas también habló sobre el papel que tuvieron los juveniles: "No sé si pesó la falta de experiencia, pero estos partidos internacionales para los chicos es nuevo, pero hay que apoyarlos y hacer las cosas bien. El viernes nos jugamos la vida", dijo Vargas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios