Juan Manuel Vargas tiene este problema con la FPF para jugar gratis

Juan Manuel Vargas tiene este problema con la FPF para jugar gratis

En la FPF aseguran que Vargas no puede jugar gratis en Universitario. "No se puede registrar un contrato cero soles". Todos los detalles en la nota.

El tema de Juan Manuel Vargas y su vínculo con Universitario de Deportes sigue dando qué hablar. Para la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no se puede registrar el 'contrato cero soles' de un futbolista, en este caso del 'Loco' con los cremas. ¿Cuáles son los motivos? A continuación detallamos la información.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

En ese sentido, el portal 'ovación.pe' conversó con un dirigente de la Federación Peruana de Fútbol para darle un repaso al nuevo contrato de Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes y esto fue lo dijo:  Es imposible que un jugador profesional y un club por acuerdo de las partes, puedan registrar en nuestras oficinas un 'contrato cero soles'. Según la reglamentación vigente nadie puede registrar un convenio aquí con un monto inferior al sueldo mínimo vital".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

El dirigente que habló sobre la nueva situación de Juan Manuel Vargas con Universitario de Deportes prefirió, según la nota, se mantener en reserva su nombre. Acto seguido agregó: "El sueldo mínimo vital es actualmente 850 soles. Un jugador no puede firmar contrato por menos que eso. Quizá piensen en firmar un contrato por ese monto, solo de manera formal y que el jugador pretenda no cobrarlo, lo cual también tiene algunas complicaciones".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: prensa de Brasil de rinde en elogios hacia el 'Depredador'

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios