Su jerarquía y experiencia son claves en la  retaguardia merengue.

Juan Manuel Vargas seguirá en la defensa de Universitario

Su jerarquía y experiencia son claves en la retaguardia merengue.

Pese a la baja producción en las últimas semanas, Juan Manuel Vargas continuará en la defensa de Universitario de Deportes con miras al juego contra Deportivo Municipal correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

Más allá de no estar físicamente bien, el cuerpo técnico considera que la presencia de Juan Manuel Vargas da autoridad, brinda salida a ras del piso y le da experiencia a la zaga merengue, que urge del triunfo para seguir en la lucha por el Torneo Clausura.

Juan Manuel Vargas llegó como el refuerzo estelar para la presente temporada, pero su rendimiento está lejos de lo esperado por los fanáticos merengues. El tema de su peso ha sido un problema que no ha podido resolver y es evidente en este tramo final de la temporada.

A inicios de año, Roberto Chale lo utilizó como volante de primera línea, pero su rendimiento fue pésimo. Con la llegada de Troglio, Juan Manuel Vargas pasó al lateral izquierdo, pero sus lesiones hicieron que Jersson Vásquez ocupe ese sector.

Ahora, el futbolista de Universitario de Deportes actúa como central y espera responder las altas expectativas cifradas en él al inicio de año. Vargas sabe que estos partidos son claves para garantizar su permanencia la próxima temporada.

LEE ADEMÁS

Aldo Corzo fue condecorado como "vecino ilustre" de La Molinahttps://t.co/xr60G88c3d pic.twitter.com/jFEqvJwzbV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de noviembre de 2017

Comentarios