​Juan Manuel Vargas reaparece tras seis meses en retiro con sorprendente look | FOTO / Foto: twitter

Universitario: Juan Manuel Vargas y su sorprendente look a seis meses de su retiro | FOTOS

'Loco' colgó fotografía en sus redes sociales

Juan Manuel Vargas está desaparecido del radar desde hace varios meses, el exjugador de Universitario de Deportes pasó al 'retiro' a finales del 2018 tras quedarse sin contrato en el cuadro crema y ahora, varios meses después, apareció nuevamente en las redes sociales con un nuevo look.

Vargas con nuevo look

En la temporada 2017, Vargas firmó por Universitario tras dejar Real Betis de España. Su paso por el club fue discreto y se fue por la puerta falsa sin darle un título al cuadro merengue. Durante sus dos años en Ate solo anotó seis goles en 47 juegos.

Vargas y uno de sus últimos golazos

Ahora el 'Loco' aparecido en redes sociales con un nuevo look y muy bien acompañado. Todavía no se sabe cuál será el verdadero futuro de Vargas, se deslizó la posibilidad de su fichaje por la César Vallejo de 'Chemo' Del Solar, pero al parecer todo eso se terminó enfriando debido a una baja propuesta de los trujillanos hacia el zurdo.

Veremos si Juan Manuel Vargas logra conseguir equipo en la próxima reapertura del libro de pases en el fútbol peruano, o simplemente confirma que colgará los chimpunes para siempre.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios