​Juan Manuel Vargas realiza locura de fin de año con fuegos artificiales / Foto: twitter

​Juan Manuel Vargas realiza locura de fin de año con fuegos artificiales

Zurdo todavía no ha renovado con Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas vivió el fin de año muy a su estilo, el jugador que todavía no tiene segura su presencia en el club merengue para el 2018 decidió hacer una locura mientras se prendieron los fuegos artificiales en el lugar donde pasó las doce.

'Loco' pasó las doce en familia

video: Instagram

Juan Manuel Vargas realiza locura de fin de año con fuegos artificiales, el zurdo de Universitario de Deportes compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo recibió el 2018 junto a su familia y una arriesgada acción mientras todos celebraban y se daban el respectivo abrazo.

Universitario de Deportes todavía no ha firmado la renovación de contrato con Juan Manuel Vargas pero las negociaciones van bien encaminadas, por ello 'el Loco' busca cuidarse pasando más tiempo con su familia y así llegar en buenas condiciones al inicio de la pretemporada a sus 34 años.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Juan Manuel Vargas tiene más chances de ser zaguero en la versión de Universitario de Deportes 2018, pero con menor margen de error, pues con un plantel reducido y sin posibilidad de fichar, aquellos de mejor condición física van a prevalecer en el once titular.

Comentarios