Vargas y Fernández celebraron triunfo de Universitario en jacuzzi / Foto. Twitter

Juan Vargas y Fernández celebraron triunfo de Universitario en jacuzzi

Portero se tapó un penal y 'el Loco' ingresó en la última parte del duelo contra Comerciantes Unidos

Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández decidieron relajarse tras el trabajoso triunfo de Universitario de Deportes en Guadalupe contra el Comerciantes Unidos, por eso cuando llegaron a Chiclayo para descansar lo primero que hicieron fue irse un rato al jacuzzi para soltar los músculos antes de intentar descansar tras el esfuerzo dejado en la última fecha del Torneo Apertura.

Buen relajo

Fue 'el Loco' Juan Manuel Vargas el que se animó a subir un video a la conocida red social Instagram, el zurdo ingresó en la última recta de la victoria 2-3 conseguida por los cremas en el norte del país. Mientras que Raúl Fernández tuvo mayor incidencia en el resultado tapándose un penal en el segundo tiempo.

Nicolás Córdova destacó el triunfo en Guadalupe por la necesidad de sumar de a tres que tiene la U. Sin embargo, el chileno pisa tierra y no promete nada de títulos. 'Sería utópico hoy estar prometiendo campeonatos. Jugamos 25 minutos muy bien, llegábamos por todos lados y de repente, donde más tienes que disfrutar un partido poniéndote 3-0, se nos bajó la cortina y no tuvimos la oportunidad de sostener el resultado. Hay mucho que trabajar. Necesitábamos los 3 puntos, pero hay mucho que trabajar, sobre todo en el plano emocional', dijo el DT crema.

La crema en cinco minutos anotó tres goles y en el final, Raúl Fernández le atajó un penal a Jeremías Bogado para lograr tres puntos claves, aunque suene irónico, en su lucha por evitar la baja.

Comentarios