Cremas buscarán levantarse de la última derrota contra Cantolao ante los ‘santos’ / Foto: twitter

Juan Manuel Vargas no fue convocado ante San Martín

Cremas buscarán levantarse de la última derrota contra Cantolao ante los ‘santos’

Juan Manuel Vargas no fue considerado en la lista de convocados para el duelo ante la Universidad San Martín de Porres. 'Loco' descansará esta jornada por precaución, comando técnico de  Universitario de Deportes lo quiere tener.

Sin 'el Loco'

Universitario de Deportes sabe que la única manera de no ver al fantasma de la baja es ganando (4:00 p.m.) a San Martín en el estadio Monumental de Ate, pues la diferencia con el penúltimo lugar es mínima, de apenas un punto y con tres puntos más en los bolsillos, los ayudaría a alejarse del fondo de la tabla acumulada.

Pese a que esta temporada los cremas no le han podido ganar las tres veces que chocaron contra los ‘santos’, ya que no pasaron del empate, hoy buscarán que la historia sea diferente, pues desde que llegó Nicolás Córdova la ‘U’ empezó a ganar sus partidos: cinco triunfos en doce cotejos disputados y ante el cuadro de Santa Anita espera sumar su sexta victoria bajo la dirección técnica del chileno.

Por otra parte, la zona que más preocupa a Universitario de Deportes es la defensa, pues con las lesiones de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, los encargados a defender el arco de Raúl Fernández serán Brayan Velarde y Horacio Benincasa, quienes ayer realizaron trabajos especiales con el fin de no verse sorprendidos por el ataque rival.

Por otra parte, la escuadra alba se presentará en el coloso merengue con su mejor carta de gol, el delantero marfileño Aké Loba, quien esta temporada ya lleva 17 goles, de los cuales tres de ellos se los hizo a los dueños de casa. Además, el portero que sufrió el instinto goleador de Loba fue Raúl Fernández quien hoy nuevamente lo volverá a ver.

Comentarios